sábado, 30 de octubre de 2010


10 comentarios:

  1. me parece muy interesante el blog.
    aunque hace falta algo mas de cotenido

    nenita te kiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. amol me parece super hermo2ooo tu blog pero me gustaria k cambiaras el tapiz ponle algo como de accion un color bien chevere k de con lo ke estas hablando de terror.........

    pero me encanta el tema de terror porque es lo que mas me gusta y no estan solo eso es lo fantastico como hacen esas peliculas de accion el maquillaje ect en fin cambia ese pequeño detalle y veras que te quedara super bn..... tkmmmmmmmmm amiga

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien el blog no hables de una sola o una serie habla de varias asi como explicalas asi se fijaran mucho mas.... exitos

    ResponderEliminar
  4. me gusta el tema este seria un buen lugar donde poner las peliculas recomendadas tambien deberias ponerle un fondo mas tenebrosso......

    ResponderEliminar
  5. esTA BUENO EL BLOG pero le falta mejorarlo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD SUENA INTERESANTE PERO LASTIMOSAMENTE NO LO VEO ASI FALTA MEJORARLO UN POCO Y VERA QUE QUEDA MUY CHARRO.

    ResponderEliminar
  8. uufff!!
    Leidy estuvo bien vacano!!
    me encanta Saw!!
    Esta bien abarcado el tema!!
    ^^
    Me encanto simplemente!!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Me intereso demasiado el tema lo de las peliculas de mi miedo son mis favoritas,creo que te falta aun mas.
    Se que lo puedes mejorar como haciendolo mas tenebroso y hablar sobre mas peliculas de miedo que hay muchas...el fondo tambien lo puedes cambiar.poco a poco se puede corregir y veras que sera cautivador.
    =) tkm

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar